iPad + TED: 4 consejos para mejorar el “Coaching del Ingles”

| |

Os presentamos una metodología innovadora para mejorar el “Coaching del Ingles” que combina el iPad y TED.comEnglish Coaching Projects S.Coop nos la explica en 4 consejos para que empecemos a inspirar a nuestros clientes de una forma única.

ECP iPad consejo #1:

Con una combinación de ‘Pages’ para hacer apuntes durante las sesiones y ‘Speak it!’ para convertir los textos a archivos de audio, los alumnos (los ‘coachees’) reciben un libro de apuntes con archivo de audio al final de cada trimestre. Genial para repasar y practicar!
El iPad se sitúa en la mesa y sirve de pizarra digital. Los ‘coachees’ pueden ver los apuntes que hace el ‘coach’ y como el ‘coach’ les va a mandar todo por email más tarde hay menos presión para apuntarlo todo. Así el ‘coachee’ se mantiene enfocado en el ‘learning zone’.

ECP iPad consejo #2:
Los ‘coachees’ pueden coger el iPad, moverlo, pasarlo a un compañero y incluso usarlo ellos mismos! De hecho una de las aplicaciones más importantes de un iPad en la clase es que los ‘coachees’ toman el control. El interfaz tiene un manejo tan natural que los ‘coachees’ mismos pueden poner los audios, grabar las actividades, elegir y cambiar las fotos, controlar el video, pasar página en los libros y jugar el juego interactivo. Intenta que te lo devuelvan – se lo quieren quedar!

ECP iPad consejo #3:
El acceso instantáneo a internet permite al ‘coach’ responder de una forma inmediata a las exigencias de los ‘coachees’. El equipo puede hacer actividades en tiempo real como por ejemplo reservar billetes online o buscar y bajar información. El ‘coach’ pueden mandar por email enlaces y archivos útiles directamente a los ‘coachees’. Esto es el verdadero coaching por objetivos en tiempo real!

ECP iPad consejo #4:
Usa el app de TED para el iPad! Combinado con TED.com esto es realmente inspirador. Baja la presentación al iPad, imprime la transcripción de TED.com y simplemente elegir la mejor forma de aprovechar este material auténtico y actualizado con tus ‘coachees’. Eres el ‘English Coach’ de alguien que tiene que viajar y trabajar en India? TED India 2009 te da excelente práctica con el acento indio-inglés. Enseñando inglés empresarial? La presentación de R.A. Mashelkar sobre como cambiar el pensamiento tradicional a un proceso ‘abajo hasta arriba’ (‘bottom up rethinking) es maravillosa. Asuntos sociales? Prueba ‘Weekday veg’ de Graham Hill.

TED, iPad y técnicas de ‘coaching’: Aprendiendo inglés nunca ha sido tan flexible ni tan inspirador!

Posted by TedxBilbao on Monday, November 15th, 2010. Filed under Blog, Blog2010, info. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

1 Comment for “iPad + TED: 4 consejos para mejorar el “Coaching del Ingles””

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by kezkurien, Naiarapzv. Naiarapzv said: 4 consejos para combinar el #ipad y #Ted en la mejora del inglés ;-) #tedxbilbao http://bit.ly/bWkRT4 [...]

Leave a Reply