Lanzado el reto con recompensa para buscar una imagen que acompañe al logo de TEDxBilbao

| |

TED es un evento anual donde pensadores y emprendedores del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño – tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro.

TED ha creado un programa denominado TEDx .Se trata de un programa de conferencias locales planteadas y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar en diferentes países del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED.

TEDxBilbao es una plataforma abierta e independiente para contribuir a la reflexión sobre la ciudad del futuro. Bajo el lema IMAGINA, TEDxBilbao es una oportunidad única para que los ciudadanos de Bilbao y sus alrededores compartan sus ambiciones sobre nuestro futuro colectivo.

En TEDxBilbao pensamos que la Educación es la base para el cambio y para crear nuestro futuro deseado. Por ello el tema de la primera conferencia TEDxBilbao, que tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre de 2010, es Educación 2109.

Para más información http://www.slideshare.net/TEDxBilbao/tex-bilbao-slideshare

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Buscamos una imagen que acompañe al logo de TEDxBilbao. Es una imagen que perdurará en el tiempo y que será utilizada en todas las acciones presenciales o virtuales que se lleven a cabo en TEDxBilbao.

Requerimientos:

Libertad total en cuento a colores, formato… Imagina el Bilbao del futuro: la ciudad, sus habitantes, su color, su aroma, su sabor, sus visitantes, su ambiente, su pulso… y crea una imagen.

La imagen debe ser aplicable a un banner y a un fondo de pantalla de twitter.

Entregables:

La imagen aplicada a un banner (versión horizontal y vertical) y un fondo de pantalla de twitter.

Recompensa:

  • La propuesta ganadora obtendrá el reconocimiento de TEDxBilbao
  • La propuesta ganadora recibirá 1 invitación a la conferencia del próximo 27 de Noviembre. ¡El aforo máximo permitido es de 100 personas!

Plazos y Resolución:

  • Se admitirán todas las propuestas recibidas a través de la Comunidad antes del 15 de Septiembre de 2010
  • La resolución se hará pública en la Comunidad
  • El Jurado estará compuesto por un grupo de personas de TEDxBilbao y de la Comunidad Vasca de Innovadores

Persona de contacto:

Carolina Rubio Miner – comunidad@innobasque.com



Posted by TedxBilbao on Friday, August 13th, 2010. Filed under Blog, Blog2010, info. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

3 Comments for “Lanzado el reto con recompensa para buscar una imagen que acompañe al logo de TEDxBilbao”

  1. Bonita iniciativa ;-) A ver si la gente se anima

  2. No habéis puesto el plazo

  3. Marcus, tienes razón. El plazo inicial era hasta el 15 de septiembre, pero estamos valorando en ampliarlo un poco más. Os informaremos en breve :-)

Leave a Reply